25-09-2020 | Formosa

Las ferias paipperas tuvieron otra exitosa jornada de ventas







Como cada viernes, se llevaron a cabo las ferias francas del Instituto PAIPPA, desde las 7 y hasta las 14 horas, respetando las medidas sanitarias obligatorias dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

Los vecinos de la ciudad capital se acercaron a los dos puntos de ventas: el centro comercial del barrio La Paz y en el playón del Instituto PAIPPA, ubicado sobre la calle Padre Grotti 1040, los cuales fueron ajustados a los protocolos sanitarios establecidos.

Asimismo, cada productor recibe por parte del organismo provincial un barbijo, guantes, máscara facial y un frasco de alcohol en gel, que son los elementos de bioseguridad imprescindibles para la prevención del coronavirus.

Así lo subrayó en declaraciones a AGENFOR el ingeniero Daniel Coenes, coordinador de Comercialización de las ferias paipperas.

“En otra exitosa jornada de ventas, los productores paipperos pudieron ofrecer sus productos, el fruto de su trabajo, que también es la riqueza del pueblo formoseño. Fue así que pudimos ver productos de todo tipo como verdeo, lechuga, rúcula, acelga, bananas, naranjas, limones, entre muchísimos otros, todos de producción local y siempre a precios convenientes”, resaltó.

Remarcó que “se van incorporando nuevos productos, ya que estamos empezando una nueva estación. Además, la producción hortícola la podemos realizar durante todo el año gracias al acompañamiento y a la infraestructura que proveyó el Gobierno de la provincia a los productores, de manera que están llegando nuevas producciones de choclos, mandioca y batata”.

“Han aparecido un poco de lluvias en el interior, lo cual renovó las esperanzas, así que seguimos adelante”, finalizó.


Notas Relacionadas
El Estado Presente en Pozo de Maza

:


DESDE LA DEFENSORÍA SOLICITARON URGENTES MEDIDAS AL ESTADO NACIONAL LUEGO DEL ROBO DE BANCO DE DATOS

:


AFIRMAN QUE LAS MEDIDAS CONTRA LAS SUBAS DE LAS PREPAGAS SON INSUFICIENTES Y CONFUSAS

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By