04-08-2020 | Formosa

Gildo Insfrán repudió las declaraciones del presidente de la UCR Alfredo Cornejo







El gobernador Gildo Insfrán expresó públicamente su repudio a las declaraciones de Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional de la UCR, al considerar que agravió “a la Provincia de Formosa y a sus autoridades democráticamente elegidas, mediante exabruptos impropios de una persona con su investidura institucional”.
“Lamento que un partido como la UCR tenga dirigentes que menosprecien la institucionalidad de una provincia, el voto soberano de un pueblo y el apoyo ciudadano a un proyecto político diferente al que Cornejo representa y que gobernó ruinosamente la Argentina en los últimos 4 años”, afirmó el mandatario formoseño en su cuenta de Twitter.
Aseguró que “como Gobernador de Formosa no expreso hacia las demás provincias más que respeto y hermandad. Contrario a los discursos de odio o separación, entendiendo que la unidad y solidaridad hacen a la fortaleza de nuestra Patria y que una provincia sólo se realiza si la Nación se realiza”.



Notas Relacionadas
SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:


CONTINUA EL PARO EN EL TRANSPORTE PUBLICO FIJANDOSE NUEVA AUDIENCIA DE CONCILIACION PARA EL PROXIMO JUEVES 4 DE ABRIL

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By