03-08-2020 | Formosa

"Repudiamos los dichos de Alfredo Cornejo"







Desde el Bloque de Conejales Justicialistas de la Ciudad de Formosa, repudiamos los dichos de Alfredo Cornejo, un oportunista político que quiere ser noticia a partir de la afrenta a nuestro pueblo y al Dr. Gildo Insfrán.
El Diputado Nacional Cornejo, cómplice del peor gobierno democrático de la historia nacional, debería llamarse a silencio, luego de haber participado del espacio político que más endeudó a nuestro país en la historia, fundió a más de 25.000 PyMES y dejó a millones de argentinos en la pobreza.
Cornejo intenta ser noticia nacional, y por ello agrede al mejor Gobernador de la Argentina y al mejor hombre del Peronismo. Con ello, solo demuestra su bajeza política, que se traduce en destilar odio, en momentos difíciles de nuestro país.
Además, con estas deplorables declaraciones, vilipendia al Pueblo Formoseño y se sitúa en un lugar peligroso, contrario a los principios democráticos que todo hombre de la política debería tener.
Recordamos que Cornejo, es el mismo hombre que hace poco, se manifestó en contra de la Unidad Nacional, intentando una empresa secesionista, en la que no tuvo apoyo de absolutamente nadie.
De manera irresponsable y sin medir la consecuencia de sus palabras, desconoce la voluntad popular de los formoseños, algo que lastimosamente no escapa a la historia de la Unión Cívica Radical, cómplice de los gobiernos más ruinosos de nuestra historia.
Quien fuera cómplice y corresponsable de un endeudamiento superior a los U$S100.000 millones y el retorno al FMI, intenta criticar al hombre que desendeudó definitivamente a Formosa, que hoy paga en tiempo y forma los salarios públicos y cumple con todas las obligaciones, manteniendo superávit fiscal y continuando con el Proyecto Político transformador, encuadrado en el Modelo Formoseño, carta de navegación de un pueblo que hace mucho decidió ser dueño de su propio destino y no artífice de la ambición de nadie.



Notas Relacionadas
RECLAMAN AL MINISTERIO DE SALUD Y A LA SECRETARIA DE COMERCIO INTERVENGAN ANTE LAS SUBAS DESMEDIDAS DE LOS MEDICAMENTOS

: -Gialluca señaló que, el Gobierno Nacional debería tomar similares medidas ante la suba de los precios de los remedios, como lo hizo cuan ...+


Zanin “el aumento a estatales, mejora y dinamiza las perspectivas del sector público y lo privado”

:


Nacif “ Juárez desarrolla la semana de los pueblos originarios en comunidad”

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By