01-08-2020 | Formosa

Tareas de bacheo en el playón municipal








Durante la jornada del viernes 31, agentes comunales y cooperativistas se desplegaron en el sector de estacionamiento del playón municipal para efectuar trabajos de reacondicionamiento integral del predio.
Con respecto a las tareas de bacheo realizadas en el lugar, desde la Dirección de Obras Públicas del municipio precisaron que se retiraron todas las placas donde se rompió el pavimento flexible y se saneó la base, para posteriormente proceder a colocar la carpeta asfáltica y dejar los sectores intervenidos en perfectas condiciones.
En relación a los motivos del deterioro, señalaron que la humedad es la principal causa, tanto en pavimento flexible como de hormigón. En ese sentido, explicaron que cuando hay una pequeña grieta comienza a entrar humedad a la base y esto hace que el hormigón o la carpeta asfáltica queden en el aire y, con el peso de los vehículos, se empiece a romper.
Por último, informaron que en la jornada de este sábado 1 de agosto finalizarán los trabajos de recomposición de la carpeta asfáltica y el playón quedará nuevamente habilitado.



Notas Relacionadas
Consideran que Cornejo mencionó al gobernador formoseño para conseguir prensa nacional

:


Operativos gratuitos de vacunación antirrábica en el interior tuvieron lugar en la zona sur de la provincia

:


Renovaron atenciones de salud para niños y adultos de comunidades del oeste

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By