09-07-2020 | Formosa

El IASEP se traslada desde el lunes 13 al barrio San Miguel







El edificio del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP), ubicado en Moreno 1.170 de esta ciudad, permanecerá cerrado por trabajos de refacción. A partir de este lunes 13, todas las oficinas de atención al público que funcionaban en la sede central lo harán en Jonas Salk 435, en el barrio San Miguel.

Así lo confirmó el interventor de la obra social de los empleados públicos, doctor Claudio Samaniego, quien informó que este miércoles se comenzaron a mudar las oficinas, “una tarea que demandará estos días reacomodar la estructura edilicia y así el próximo lunes comenzar a atender en el nuevo edificio con todos los servicios”.

En cuanto a las prestaciones médicas, el funcionario aseguró que no hay ninguna restricción. “No hay absolutamente nada suspendido, trabajamos al 100% y en Farmacia también estamos cumpliendo en un 90% lo que corresponde a medicamentos”.

Asimismo, consultado sobre los medicamentos oncológicos, Samaniego respondió: “Estamos entregando aceleradamente, por supuesto que hay demoras por el hecho de la cuarentena” y explicó que al tratarse de remedios que tienen sus laboratorios en otras provincias “cada jurisdicción tienen sus reglas y por eso suceden las demoras en el trámite de envío, pero estamos trabajando bien”.


Notas Relacionadas
AFIRMAN QUE LA DESREGULACION DE LAS TELECOMUNICACIONES PROFUNDIZARA LA BRECHA DIGITAL EN ARGENTINA

: -En la Argentina, la "Canasta Básica Tecnológica” se ha convertido en un nuevo indicador de la desigualdad, la misma, incluye elemento ...+


Nacif, “inauguramos juegos inclusivos en plaza de Ingeniero Juárez y acompañaron capacitación en TEA”.

:


ALEJANDRO MORENO “ JUNTO AL GOBIERNO PROVINCIAL TENEMOS UNA ACTIVA AGENDA DE TRABAJO”

MUNICIPIO DE EL CHORRO :







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By