09-10-2026 | Formosa

POR MAYORÍA ABRUMADORA Rafael Olmedo, María Rosa Sanabria y Carlos Martínez dejaron de ser decanos







En sesión extraordinaria celebrada esta mañana, el Consejo Superior de la U.Na.F. declaró la nulidad absoluta e insanable de las elecciones de Decanos celebradas el 13 de diciembre de 2024 en las Facultades de Humanidades, de Recursos Naturales y de Administración, Economía y Negocios .
En virtud de la decisión adoptada por el máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional de Formosa, Rafael Olmedo, María Rosa Sanabria y Carlos Aníbal Martínez, a partir del día de hoy, dejan de ser decanos de sus respectivas unidades académicas, asumiendo en su reemplazo, los Vice Decanos.


Notas Relacionadas
POR MAYORÍA ABRUMADORA Rafael Olmedo, María Rosa Sanabria y Carlos Martínez dejaron de ser decanos

:

EL GOBIERNO NACIONAL NO HA DICTADO NINGUNA RESOLUCIÓN A LA FECHA QUE IMPLEMENTE UN RÉGIMEN DIFERENCIAL DE ENERGÍA ELÃ ...+

:

AUMENTO EN EL PRECIO DEL GAS ENVASADO, LOS NUEVOS VALORES RIGEN DESDE EL MES DE OCTUBRE

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By