Ernesto Saporiti, integrante de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Formosa (APASFOR) y de la Federación Económica de Formosa, informó que durante todo el año 2025 la actividad aseguradora en la provincia se mantuvo estable.
Saporiti explicó que, pese a los vaivenes económicos del año, se logró mantener la previsibilidad y llevar adelante un ejercicio positivo para el sector. En este marco, destacó que las capacitaciones fueron un aspecto muy positivo para los productores asesores de seguro. Gracias a ellas, la provincia de Formosa sumó al menos 20 nuevos productores que ya obtuvieron su matrícula, y otros tantos que continuarán capacitándose en los próximos meses.
De cara a marzo y abril, se anticipan más novedades y oportunidades para quienes deseen incorporarse a la familia aseguradora, fortaleciendo la presencia de nuevos profesionales en el rubro.
Finalmente, Saporiti subrayó que existen expectativas de llegar este año a una mayor cantidad de asegurados y, sobre todo, de continuar trabajando en la concientización asegurativa, ampliando el alcance de los seguros a otros rubros y sectores de la sociedad.
:
:
: