Maria Nacif, concejal electa de Ingeniero Juarez, al recibir su diploma de la junta electoral provincial, agradeció la oportunidad al pueblo de Ingeniero Juárez, que confió y la apoyó para puediese representarlos y al Intendente Rafael Nacif, y a todo el equipo político que explico integra.
“Aquí no hay personalismos, somos un grupo sólido, que va a ser respetar los derechos adquiridos a través de nuestro modelo formoseño acompañando a nuestro gobernador de la Provincia Dr Gildo Insfrán”, detalló.
“Hace más de veinte años no ocupaba la banca de concejal una mujer en Ingeniero Juárez, voy a ser también la voz de ellas, trabajando por la igualdad y la equidad, al igual que con los jóvenes, aprovechando la experiencia de quienes ya transitaron el camino”, agregó.
“Vengo de una familia que abrazo y sostiene como propósito el ayudar a los demás, a través de la política mi papa y a través de la enseñanza y la solidaridad mi mama Marita, de quien también tomo el ejemplo de fuerza, lucha, y por supuesto un gran corazón. Voy a trabajar pensando en Karin y Melanie, mis dos hijos, y en los los niños juarenses, que quieren crecer felices, con todas las posibilidades de progreso”, sostuvo.
“Debemos permanecer unidos, trabajando a la par, porque el objetivo de cuidar y prosperar a nuestro pueblo es más importante que todo y que todos. El interés tiene que girar en torno a un objetivo colectivo, y no en cuestiones personales”, determinó
“Tenemos proyectos, propósito, equipo, y las ganas de servir, para hacer de nuestra ciudad una más prospera, para todos”, concluyó Maria.
:
:
: