26-11-2025 | Formosa

Nacif resaltó el trabajo en equipo que realizan junto al Gobierno Provincial para asistir a productores juarenses







En Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que ya inicio la cosecha de sandias, zapallos y choclo, de productores de la Costa del Bermejo, a quienes ayudaron y acompañaron desde el inicio de todo el proceso productivo.
Nacif, explicó que la asistencia siempre se da a través de un trabajo en equipo, entre la Municipalidad de Ingeniero Juárez y el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del ministerio de la Producción y el PAIPPA.
Así, destacó que van a seguir poniendo a disposición toda la estructura de trabajo, para que esto sea una realidad para todos los productores juarenses, y resaltó que esto es una muestra más de un Estado Presente, y de la visión inclusiva y federal, que mantiene siempre el Gobernador de la Provincia, Dr Gildo Insfrán, quien con sus acciones y gestiones acerca las mismas posibilidades de progreso viva donde viva, a cada formoseño.



Notas Relacionadas
Nacif resaltó el trabajo en equipo que realizan junto al Gobierno Provincial para asistir a productores juarenses

:

Paula Cattáneo destaca un año de expansión del trabajo emprendedor

:

LA NAFTA SÚPER SUPERÓ LOS $ 1.700 EN ALGUNAS ESTACIONES DE SERVICIO Y LA INFINIA SE UBICO POR ENCIMA DE LOS $ 2.000 ...+

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By