11-04-2025 | Formosa

Consejo Directivo de la FRN sesionó con normalidad







Este jueves 10 de abril, el Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) desarrolló su nueva sesión con total normalidad.

“La Facultad de Recursos Naturales sigue en actividad, así como su Consejo Directivo, tomando determinaciones para el futuro de esta unidad académica”, enfatizó el ingeniero Carlos Martínez, decano electo de la FRN.

Añadió que este jueves “fue un día normal con nosotros trabajando, como debe ser, la gestión nos ordenó que debemos trabajar y así lo estamos haciendo. Se trataron temas importantes, de estudiantes, de docentes y de investigación. Por lo tanto, nosotros firmes y presentes aquí, como todos los días del año”.


Notas Relacionadas
EL LOTEAMIENTO DENOMINADO LOS AROMITOS FUE DEJADO DE COMERCIALIZAR POR DECISION DE SUS PROPIETARIOS

:

La Municipalidad continúa con operativos de limpieza integral en barrios de la ciudad

:

Zanin destacó el impacto económico de la inversión provincial en viviendas y valoró el sostenimiento de la obra púb ...+

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By