11-04-2025 | Formosa

Consejo Directivo de la FRN sesionó con normalidad







Este jueves 10 de abril, el Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) desarrolló su nueva sesión con total normalidad.

“La Facultad de Recursos Naturales sigue en actividad, así como su Consejo Directivo, tomando determinaciones para el futuro de esta unidad académica”, enfatizó el ingeniero Carlos Martínez, decano electo de la FRN.

Añadió que este jueves “fue un día normal con nosotros trabajando, como debe ser, la gestión nos ordenó que debemos trabajar y así lo estamos haciendo. Se trataron temas importantes, de estudiantes, de docentes y de investigación. Por lo tanto, nosotros firmes y presentes aquí, como todos los días del año”.


Notas Relacionadas
Enrique Zanin respaldó las declaraciones del ministro Jorge Ibáñez y destacó el acompañamiento permanente del Gobie ...+

:

DEFENSORIAS DEL PUEBLO SE REUNIERON CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES VIALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA

:

EL CONSUMO DE CARNE VACUNA CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By