Javier Oviedo, secretario General del Sindicato de UCRA, indicó que hoy tenemos un servicio de transporte publico de trabajadores ordenado, con previsibilidad, que cuenta con el apoyo de la comunidad como consecuencia natural de la gestión del Intendente de la ciudad de Formosa, ingeniero Jorge Jofré.
“Los últimos meses antes del cambio, tuvimos un transporte bastante complicado. Todas las provincias lo tomaron como una cuestión de Estado, aquí prácticamente quedamos sin ninguna compensación a los costros operativos, salariales, y del costo del boleto para los pasajeros, solo para dar un ejemplo. Pasamos una crisis profunda. Dejamos de cobrar durante cuatro meses los trabajadores, pero gracias a la gestión, la visión, y la buena predisposición del Intendente Jorge Jofre, que a través de la Municipalidad compró los colectivos, el pasajero pudo tener de vuelta movilidad y nosotros pudimos llevar el pan a nuestra casa”, dijo el secretario general de UCRA.
“Se inicio de vuelta todo el circuito, la gente había perdido la confianza en el transporte, pero hubo un avance progresivo y hoy se utiliza de vuelta. Fue de a poco, pero esto hizo a que subiera la recaudación. En esto somos optimistas. Hoy ciento setenta familias trabajan en el transporte y viven de eso. La calma llego, sobrevivimos al proceso y ahora nos toca trabajar en el progreso”, determinó el gremialista.
“No me voy a cansar de reiterar que estos logros se dan gracias a la gestión del Intendente Jorge Jofre. Todo suma a que mejoren las cosas, la buena administración, el rol de los trabajadores y la confianza recuperada de la gente”, cerró el secretario general de UCRA.
:
:
: