12-03-2025 | Formosa

Realizarán en la UNaF un taller básico sobre signos vitales







El Centro de Promoción de la Salud Estudiantil de la Universidad Nacional de Formosa (CPSE-UNaF) informó sobre la realización de un taller básico sobre signos vitales.

El taller, que está organizado por la agrupación “Nosotros Salud” y el CPSE, tendrá lugar en la citada dependencia el jueves 13 del corriente mes, con modalidad presencial en dos turnos: por la mañana, a las 10 hs., estando a cargo del Lic. Enzo Narváez y la Enf. Dalila Colmán. Y por la tarde, a partir de las 17 hs., a cargo del Enf. Darío Uliambre.

Según señalaron, los asistentes aprenderán sobre medición y monitoreo de la frecuencia cardíaca, toma de presión arterial y su interpretación, control de la temperatura corporal, evaluación de la frecuencia respiratoria e importancia de los signos vitales en la detección temprana de problemas de salud.

Los interesados deben inscribirse en el CPSE “Dr. Ramón Carrillo” o en la fotocopiadora de Nosotros Salud, en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), y pueden recabar más información a los celulares 3704-397698 y 3704-641214.


Notas Relacionadas
VIALIDAD PROVINCIAL REPARÓ LA RUTA Nº 3 EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE COLONIA PILAGÁ Y LOMA MONTE LINDO

:

EL FRENO AL NUEVO IPC DEL INDEC IMPACTAN NEGATIVAMENTE EN JUBILACIONES, SALARIOS Y POBREZA

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By