El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez indicó que, gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Formosa pudieron avanzar con el pago a la totalidad de los empleados municipales del sueldo del mes de diciembre, aguinaldo y primera cuota del bono extraordinario, algo que, a su entender, es más que bienvenido porque las políticas económicas del Gobierno Nacional están trayendo consecuencias muy negativas al pueblo en su conjunto, con despidos masivos, quita de programas, subsidios y la anulación de la obra pública. “Gracias a nuestro Gobierno Provincial, y al liderazgo de nuestro Gobernador el Dr Gildo Insfrán, se trabaja siempre para mejorar la calidad de nuestro pueblo y sobre todo por defender sus derechos, garantizando la justicia social, la equidad y la igualdad, para el desarrollo de cada formoseño, viva, donde viva”, explicó el Intendente.
Igualmente, Pérez comentó, que se sigue asistiendo en su comunidad permanentemente en las cuestiones sociales. Y fue en ese contexto, que comentó que es practicado como herramienta de contención, la entrega de ayudas a familias, no solo en la construcción de aljibes, terminación de sus casas o realización de las mismas, sino también con dinero para resolver cuestiones que se les plantean, que necesitan de esa diligencia directa.
Adolfo Perez explicó que lamenta, que nuevamente los opositores de siempre, quieran confundir a la opinión pública difundiendo una de esas ayudas, como si fuera el haber de un trabajador.
Asimismo, mencionó que las aclaraciones no son para los opositores, que ya vienen con su relato y difamación armada, sino más bien para las familias que preguntaron y consultaron, una vez que en redes sociales se difundió semejante error y se quiso ensuciar a nuestra administración.
Perez cerró diciendo que la contención social es una política de Estado Provincial y Municipal, y que siempre se va a seguir haciendo todo lo que haga falta para mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
:
:
: