29-07-2024 | Formosa

Movido inicio de semana de la comuna con puesta a punto de servicios







Para iniciar la semana, la municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, centró el plan de acción en la puesta a punto de desagües pluviales a cielo abierto, como también en el levantamiento de residuos no convencionales y el estado de calles, tareas en las que acompañaron cooperativas de trabajo.
Un operativo para la limpieza integral de bocas de tormenta y cunetas se llevó adelante en los barrios 7 de Mayo y El Porvenir, por medio de higiene de alcantarillas y cuneteo manual, tarea esta última que se desarrolló también en el B° 20 de Julio la zona del canal del barrio. Asimismo, tanto en este conglomerado como en El Quebranto, efectivos realizaron limpieza y movimiento de suelo, además de la higiene en inmediaciones de la represa en cercanías del depósito de residuos.
Del mismo modo se trabajó en el B° República Argentina en la limpieza de banquina, precisamente sobre el cordón cuneta en la calle Edmundo Quiñones.
Finalmente, otros sectores de la ciudad se beneficiaron con un operativo para el retiro de escombros y residuos de gran tamaño, específicamente sobre las avenidas Antártida Argentina, Pantaleón Gómez y Arturo Frodizi, en una de las zonas, y sobre las avenidas 9 de Julio, 25 de Mayo y Napoleón Uriburu en otra.




Notas Relacionadas
LOS PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS VOLVIERON A SUPERAR A LA INFLACIÓN Y CADA VEZ SE CONCENTRA MAS EL MERCADO DE PRODUCCIÓ ...+

:

EL GOBIERNO NACIONAL PRORROGÓ LA EMERGENCIA ENERGÉTICA HASTA FINES DEL 2027 POR “CONDICIONES CRÍTICAS”

:

La Federación Económica de Formosa presentó al diputado nacional Luis Basterra un proyecto de medidas para fortalecer ...+

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By