08-02-2024 | Formosa

ADEFCA Y CEA ESTAN EN ESTADO DE ALERTA, SOSTUVO ALARCON

Víctor Alarcón, secretario general de ADEFCA e integrante de la Comisión Directiva de la Confederación de Educadores Argentinos, CEA, indicó que están en estado de alerta permanente por las subas indiscriminadas de precios en combustibles, insumos, mercaderías de la canasta familiar, quita de subsidios nacionales y paralización de la obra pública, fruto de las políticas económicas nacionales que impactan negativamente en todas las provincias.






Alarcón explicó que también les inquieta que informes oficiales dan cuenta del envío parcial del fondo del incentivo docente a las provincias por parte del Gobierno Nacional, algo que le parece, según describió, acentúa los desequilibrios y solo demuestra que no hay intención de mantener los derechos de los trabajadores, porque el ajuste está pasando por ellos y no por la casta política.
Alarcón detalló que la implantación del DNU Presidencial sólo está aparejado a problemas en áreas fundamentales que interesan a los argentinos, tales como la educación, la salud, el consumo y por supuesto debilitan el poder adquisitivo y la estabilidad laboral”.



Notas Relacionadas
LA PARTICIPACIÓN DE ARGENTINA EN LA COP30 FUE INTRASCENDENTE

:

Una franja de barrios capitalinos se benefició con los primeros trabajos de la semana

:

LA JUSTICIA FEDERAL OTORGO 90 DIAS MAS A VIALIDAD NACIONAL PARA QUE ACONDICIONE LOS PUNTOS CRITICOS DE LAS RUTAS NACIONA ...+

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By