22-06-2022 | Formosa

El Municipio realizó tareas integrales en diferentes barrios







Diversos conglomerados capitalinos fueron beneficiados durante la jornada del miércoles con el programa de trabajo que despliega diariamente el municipio capitalino en distintos sectores de la ciudad.

En ese contexto, cuadrillas comunales y cooperativistas, desarrollaron tareas de enripiado en la extensión del acceso principal del barrio San Isidro. En simultáneo, en calles internas de dicho conglomerado, se llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno y compactación, sumando al mismo tiempo labores de limpieza y levantamiento de esquineros, recolección de residuos no convencionales, cuneteo con máquina y carga directa y cuneteo de forma manual.

Del mismo modo, dieron continuidad los trabajos de perfilado de arterias internas, limpieza y retiro de restos de cuneteo, levantamiento de esquineros y recolección de residuos no convencionales en los barrios Juan D. Perón, Municipal y Las Rosas.

Además, prosiguen las tareas de enripiado en la extensión de la calle Ernesto Gois y Hermanas Franciscanas, y en diversos sectores del barrio San Agustín.


Notas Relacionadas
CONTUNDENTE PRONUNCIAMIENTO DE LOS DEFENSORES DEL PUEBLO DE TODO EL PAIS AL VETO PRESIDENCIAL A LA LEY GARRAHAN

:

SE INFORMO CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA QUE PRESCRIBAN O SE EXTINGAN LAS DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO

:

DEFENSORES DEL PUEBLO DE TODO EL PAIS AFIRMARON QUE ES INDISPENSABLE Y URGENTE CONTAR CON UN PRESUPUESTO NACIONAL PARA E ...+

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By