21-06-2022 | Formosa

Se llevará a cabo en la UNaF la Primera Feria de Emprendedores Universitarios







El Centro de Estudiantes LineAzul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza la Primera Feria de Emprendedores Universitarios.

La actividad se llevará a cabo en el Polideportivo del campus universitario el miércoles 22 del corriente de 9 a 18 hs., y según informaron los organizadores, tiene el objetivo de que los emprendedores universitarios tengan un espacio físico para difundir, dar a conocer y vender sus productos y emprendimientos, en forma libre y gratuita.

Los estudiantes de la UNaF interesados en participar pueden acercarse al centro de estudiantes de la FRN, o contactarse por los siguientes medios: por whatsapp al 370-4316856, por Instagram y Facebook a LineAzul Recursos Naturales.


Notas Relacionadas
Maltrato a menores en Clorinda: Una pareja fue imputada por Lesiones graves calificadas Por el vínculo

:

LA INFLACION LE CONTINUA GANANDO A LOS SALARIOS

:

EL COSTO DE LA REFORMA LABORAL SERÁ LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA PREVISIONAL ARGENTINO

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By