21-06-2022 | Formosa

Se llevará a cabo en la UNaF la Primera Feria de Emprendedores Universitarios







El Centro de Estudiantes LineAzul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza la Primera Feria de Emprendedores Universitarios.

La actividad se llevará a cabo en el Polideportivo del campus universitario el miércoles 22 del corriente de 9 a 18 hs., y según informaron los organizadores, tiene el objetivo de que los emprendedores universitarios tengan un espacio físico para difundir, dar a conocer y vender sus productos y emprendimientos, en forma libre y gratuita.

Los estudiantes de la UNaF interesados en participar pueden acercarse al centro de estudiantes de la FRN, o contactarse por los siguientes medios: por whatsapp al 370-4316856, por Instagram y Facebook a LineAzul Recursos Naturales.


Notas Relacionadas
La ministra Claudia María Fernández será presidenta del STJ durante el periodo judicial 2026

:

MARIA NACIF RECIBIO SU DIPLOMA DE CONCEJAL ELECTA DEL MODELO FORMOSEÑO

:

Comitiva de la UNNE visitó la Universidad Nacional de Formosa

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By